domingo, 22 de abril de 2012

....SbarraT

Hacemos y decimos cosas que en el fondo no queremos, ni siquiera pensamos en realidad. A todos nos pasa, que nadie se crea ese "yo nunca" tan utópico y paradójico capaz de anularse a sí mismo al primer ejemplo de cambio....
-------------------------
Estaba leyendo el reportaje sobre Rat Pack que viene hoy en El País, bastante insulso por cierto nada nuevo ni especial, nada que no se hubiera contado ya, y pensé en cuántas veces habríamos escuchado/contado historias parecidas de batallas nocturnas (las que se pueden contar) llenas de anécdotas que el paso del tiempo acabará enalteciendo. 
Me imagino a Lauren Bacall, hermosa toda ella, abriendo la puerta de aquella suite bisbeando con elegancia  "parecéis una maldita pandilla de ratas". Vaya, creo que de mi boca también saldría algo parecido en una situación semejante. De no ser así sería una más de esas "ratas" esparcidas por la habitación, catatónica después de una larga noche de perversión. Podría pasar, o ya pasó, ya saben "yo nunca" no vale nada...
-------------------------

Coño, la vida da muchas vueltas. Ahora me he empeñado en dejar el tabaco y salir en bici al menos una vez por semana (ríanse sí, pero a ver quien saca el tiempo hoy en día!). 
-Aiii!! qué objetivos tan estúpidas nos ponemos!!
-Y lo bien que me siento cumpliéndolos!!
-------------------------
Ahora también toca mudarse. Repentinas son las situaciones en que un día dices "sí" y con él viene reorganizar tu vida en forma de cajas, grandes y pequeñas, que guardan muchos recuerdos. Estúpidos trozos de papel, cuatro polaroid y una carta de la abuela que cada vez que te mudas se cae de dentro del mismo libro que ni siquiera has leído. 
-----------------------
Cambio de moneda. Los amigos. Lo caduco. El viento. Las noches de terraza y estrellas. Madrid.
Pasan las canciones....y muchas películas por ver.
Llevo días de rock&pop&roll cortavenas. A mi me gusta.Punto
Ya llegó la primavera. Bienvenida sea!










No hay comentarios:

Publicar un comentario