miércoles, 26 de octubre de 2011

Sexo

Un compañero de trabajo me confesó una vez que la lluvia le excitaba. Decía que en los días de lluvia soñaba con llegar pronto a casa, coger a su chica y poseerla hasta bien entrada la noche. "Sin prisa" decía. Me encantaba escucharle, siempre ocurría en los momentos más dispersos del curro, cuando había poco trabajo y nadie nos escuchaba. A veces incluso nos poníamos a bailar salsa o bachata (es todo un profesional), me cogía en lo alto y me hacía volar. Es un tío fantástico, de esos que emiten magia cuando hablan. Este compañero, que hoy es un buen amigo, sufría una especie de metamorfosis en el rostro, a medida que avanzaba en su discurso sobre el sexo cuando llueve, sus facciones le devolvían el rostro del adolescente que fue y su gesto oscilaba entre deseo infantil y la más pura lujuria.

Hoy me acordé de esto porque cuando volvía a casa estaba lloviendo y en un callejón perdido y solitario del Madrid de las Letras intuí que tras un bloque de ventanas descascarilladas había alguien practicando sexo. Alguien no, algunos. Sonreí y busqué en el bolso la videocámara para tener el plano del adoquín mojado, la lluvia callendo a borbotones y los gemidos entrecortados. Desprendían una pasión desorbitada pero la voz de ella sonaba dulce. Me pareció hermoso. 

En seguida volvió a mi cabeza la frase que otro amigo me dijo una noche en un bar de copas."El sexo está sobrevalorado" me dijo. Al principio creí darle la razón pero luego pensé que esa frase solo podía venir de un corazón lastimado. O que le había tocado lidiar con un ave de ala rota, o que él mismo no quería volar. 

Todavía no sé a qué se refería. 




En mi grupo de amigas todas somos muy diferentes. Linda Col y Lady Brunette son chicas de Luna como yo, siempre dicen eso de que el toro se coge por los cuernos. Son pasionales y entregadas y apuesto a que lo que les excita es el calor extremo. La diferencia entre ellas es que Linda cree que hay q esperar a que ellos reaccionen y Brunnette es más de impulsos "el no es lo que ya existe chicas, encontremos el sí", es su mantra. Me encanta la naturalidad con la que hablan de sexo, sus miedos e inseguridades y la facilidad que tienen para hacer de ello una conversación agradable y realmente interesante. Oli Hips, Blondie McPen y Miss Psico Babe son más cautas y reservadas y sólo en la intimidad extrema se expanden con el tema. Son muy auténticas cuando lo hacen. Yo creo en los tiempos y creo en la espontaneidad, y solo hablando con ellas consigo que desaparezcan mis fantasmas. 

Es la primera vez que se me ocurre hablar de sexo en un blog público. Quizá para la próxima vea la luz un relato erótico que custodia mi pc.


Buenas noches, amigos. Que fluya la química
























16 comentarios:

  1. El palotismo es la verdadera salud.

    ResponderEliminar
  2. en base a como describes...Queremos leer tu relato erótico!!

    ResponderEliminar
  3. Ignacio de Antioquía26 de octubre de 2011, 22:22

    te ha faltado la expléndida frase de la concejala antropófoga " y es que, señores oyentes, no hay nada más democrático que el placer" Haz un hueco para el siguiente!

    ResponderEliminar
  4. En realidad no sólo hablas de sexo, hablas de disfrute, de experiencias y de sexo como algo que necesitamos para recordarnos quien somos y donde estamos.

    ResponderEliminar
  5. Los dias de lluvia son muy propensos a ese disfrute tan personal... Unicamente hace falta compartilo con la persona adecuada...

    ResponderEliminar
  6. Ignacio de Antioquía27 de octubre de 2011, 0:11

    No creo que el sexo esté sobrevalorado, lo que está sobrevalorado es el amor al considerarlo algo más allá del orgasmo...

    ResponderEliminar
  7. En palabras de Freud, el sexo es la fuerza motivadora fundamental de todo comportamiento humano.

    ResponderEliminar
  8. hay polvos muy malos, de esos a los que le pones muchas ganas, se convierten en algo casi platónico y cuando lo consigues !zas!. en esas ocasiones es cuando procedería al suicidio post coito y sí pensaría "follar está sobrevalorado". El sexo requiere mucha sugestión.Y si es sin amor ni te cuento. Por lo demás creo que más que la lluvia a mi me excita el calor. y creo también en el mantra de Brunette.

    salud!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Y me encantaría saber quién dijo lo de que el sexo está sobrevalorado. Con cuatro copas hasta podría haber sido yo, que digo muchas tonterías.

    ¿Escribir sobre sexo en un blog público es un paso previo a practicar sexo en público?

    ResponderEliminar
  10. Amigo celso, la privacidad de mis personajes tiene un precio que no se puede pagar. y no, no es un paso previo. todavía sigo siendo muy pudorosa ;)

    ResponderEliminar
  11. Solo quería confirmar que no había sido yo!

    ResponderEliminar
  12. lo cierto es que pensándolo bien también te pega bastante la frase ;)

    besote gigante!

    ResponderEliminar
  13. Buñuel decía que lo mejor la vejez era la pérdida de la líbido... (se conoce que nunca vió llover como dios manda...)

    ResponderEliminar
  14. estar'e esperando ese relato impaciente. Alguien dijo que el sexo motiva el comportamiento humano, y es que el sexo mueve al ser humano. Y seria absurdo entenderlo 'unicamente como un orgasmo.

    Genial Maritt.

    ResponderEliminar