domingo, 3 de marzo de 2013

Quién...



¿Quién inventó el dolor del alma?

Ese que emerge poco antes de que llegue el alba, cuando nadie, ni los pájaros, puede escuchar apenas los sollozos en la almohada...

Ese que se enjuga con los recuerdos rotos por imprevistas despedidas...

Y la nostalgia ¿Quién la  inventó?

Esa que se agarra como un piojo a la boca del estómago, cuando la lluvia huele a mar o comienzan a brotar las flores por entre los pinos...

Esa que empaña la vista, traicionera, porque allá, donde estén, no reciben visitas...

Una película ad hoc para corazones sensibles 
a la vida, 
la muerte 
y el amor..

Eternal Sunshine of the Spotless Mind




2 comentarios:

  1. When I oгiginally lеft a сomment I аppеar to haѵe clicked on thе -Νotify me when
    new comments aгe added- cheсκbox and fгom now οn eveгy time a comment is
    added Ι get fouг emails with the same comment. Peгhаps theгe iѕ a
    means you aге able to remoѵe mе fгom that serviсe?
    Many thanks!

    Alsο visit my weblog; Original Lipodrene

    ResponderEliminar
  2. Esta película me tocó el alma, me conmovió, removió mis sentimientos hasta deshacerlos en uno como si estuviese preparando chocolate caliente con ellos.
    Después de verla, anduve tocada varios días.B4-b3-b2. Tocada y hundida.

    Sin duda, necesaria. Y sin duda, como dices tú una película ad hoc para corazones sensibles y, yo añadiría, que están tratando olvidar a alguien...

    ResponderEliminar