viernes, 2 de septiembre de 2011

Last summertime

Dicen que vino para quedarse una temporada pero la verdad es que yo no tuve noticias del verano. Me pareció verle un día en una terraza cerca de Antón Martín, hacía sol y los tintos de verano iban y venían de nuestra mesa dejándonos cada vez la boca más seca. Estaba con mis amigos, la mayoría le habían visto más veces.

Cuando nos pasamos al gyn tonic, esos que sientan tan bien cuando cae la tarde,  me contaron que seguía bien, como siempre, y que me dieran saludos y que tal vez, y ojalá, nos viéramos para el próximo año. 

Los que le vieron,cuentan que dio azotes a fuego en Madrid. En cambio, por las zonas del norte se había dejado ver alguna noche asomando por la playa y alguna tarde entre las rocas.

Y tan contenta...

 



1 comentario:

  1. En el norte sólo hizo una escala de una hora y se volvió a marchar, pero como dices tú: y tan contenta! :D

    ResponderEliminar