domingo, 24 de junio de 2012

Love of Lesbian o La Roja. Día de la Música, Madrid

A veces hay que tomar mano de la crítica para  no dejar pasar por alto momentos como el vivido ayer en la celebración del Día de la Música en Madrid durante el concierto de Love of Lesbian. ¿Qué es lo que justifica que al mismo tiempo y en las pantallas del resto de escenarios se proyectase el España Francia de la Eurocopa? 
 
Habiendo pagado 50 euros por 8 horas de música me tocó bastante los pies tener como murmullo de fondo los "uuuuuuuuuuuuuuui" "goooooooooooool" y barullos varios que se montan en acontecimientos de este tipo mientras muchos otros intentábamos disfrutar de un concierto. Y la rara era yo, que "coño" no me sentaba a rendir culto a nuestra selección. Venga ya!!!  Al final se dividió el público, distraerlo de un concierto a un partido de fútbol el día que por cierto y en teoría se conmemora la existencia de la  M Ú S I C A. El día en que por cierto y en teoría se supone que la organización debe honrar tal fecha. Mi pregunta es ¿por qué? ¿temían perder público?. 


Pobres  los artistas  que desde el escenario veían en la diagonal a toda esta gente sentada que se iba sumando y sumando a aplaudir el partido. Probablemente algo surreal que supo tomarse con humor Love of Lesbian. A mi entender una falta de respeto en toda regla.   

Y menos mal que La Roja salió victoriosa coincidiendo el final del partido con el final del concierto dejando a ambos públicos contentos y entusiasmados corriendo de nuevo a los barriles de cerveza. Luego ya vendría Metronomy.

Pasada la noche y la resaca ¿nadie más ha entendido que esto sobraba, que no debería de haber sido así? 

Y si, si no pasa nada, si al final todos contentos y ya nadie se acuerda. Y así vamos...sí, así vamos..

9 comentarios:

  1. acabo de flipar , no me extraña nada excepto que los músicos hubieran aceptado tocar así . Yo no toco así , nunca lo hecho , nunca he aceptado una tele encendida donde toco . Prefiero no tocar , claro que a mí nunca me han pagado tanta pasta . Pero tampoco lo haría .

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Yo no habría tocado.

    ResponderEliminar
  3. Ahora, entre un partido, y Love of Lesbian, me voy al bar corriendo a ver el furbol.

    ResponderEliminar
  4. Soplar y sorber, no puede ser

    ResponderEliminar
  5. Dios, es que me estas cosas me ponen de muy mala leche. Es una soberana falta de respeto con los musicos.
    Mierda de pais pachanguero, arrrrgh
    Esta claro que lo único que mueve interés en la gente es el fútbol, me parece lamentable y bochornoso y sobre todo triste que se pare un país para ver un partido, que hay mas cosas en el mundo señores/as!!!!

    ResponderEliminar
  6. No quisieron que sucediese lo del Primavera del año pasado o hace dos cuando se quedó medio desierto durante la final de Champions. Dicho esto me parece una trapallada y mas todavía siendo el dia de la música. Ya sabemos lo que pasa en este...

    ResponderEliminar
  7. pais con el futbol que parece que es lo único que motiva a muchas personas. Y esto unido a la falta de consideración que hay respecto a cualquier tipo de manifestación cultural nos da como resultado trangalladas de estas.

    ResponderEliminar
  8. la fiesta de la musica es un invento gabacho

    ResponderEliminar
  9. en general ha sido bastante decepcionante en cuanto a horarios y escenarios

    ResponderEliminar