jueves, 28 de octubre de 2010

Pájaro Sunrise

El otro día escuchaba Wilco en Spotify y de algún modo extraño comenzó a sonar The things you cherish most de Pájaro Sunrise. Me gustó. Así,  de primer impacto tengo que admitir que lo mío no es el pop pero hay momentos en que simplemente necesito eso: POP. Pop up, pop in, pop out...pero POP.

Pájaro Sunrise es una banda leonesa que  nació de la mano de Yuri Méndez y Pepe López. Su primer álbum,. Pájaro Sunrise tuvo fantástica acogida nacional e internacional, traspasando incluso las fronteras de Japón y Corea, la del Sur claro.

Durante la grabación del segundo y hasta ahora último disco, Done/Undone, editado en marzo del 2009, la banda se deshizo y el resultado fue un álbum con temas propios del conjunto y otros que Yuri se había planteado en solitario. El resultado, he leído por ahí, es un disco de "pop campestre".

 A mí me suena bonito.

Y personalmente hay una canción que se amplifica en bucle en mi cuarto cuando estoy sola...

4 comentarios:

  1. No conocía a esta banda pero suenan bien, además leoneses, me gustan. Lo de pop campestre les pega, me los imagino cantando en el porche de una cabaña en medio del monte.. jajaj Muy chula esta canción!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las mejores canciones. Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  3. Por favor, ¡me encanta! Es un poco para días tristes, pero es muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Los adoro, conozco a muy poca gente que los conozca, saludos.

    ResponderEliminar